Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones

Visión general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser aceptada una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Artículos adicionales no retornables:

Polos

Tazas

Bolsas

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con signos evidentes de usoCualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o por razones que no se deben a nuestro error. 

Reembolsos:

Una vez que se reciba el artículo o producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. REVISAR SI PROCEDE

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

Reembolsos tardíos o faltantes 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {dirección de correo electrónico}.  

Artículos en venta 

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}. 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 ¿Necesitas ayuda? 

Comuníquese con nosotros en {email} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.