Preguntas frecuentes

1.- CONTRACULTURA Y LA PANDEMIA

Para nosotros su salud es lo primero. Volvemos a trabajar cumpliendo exigentes protocolos de salud que garantizan que todos nuestros libros llegan a Usted debidamente desinfectados y sellados. Solo una persona ha recibido su pedido y preparado el envío que cumpliendo la distancia social ha entregado al motorista que, a su vez, cumpliendo la debida distancia social le será entregado a Usted. Valoramos muchísimo a nuestro público que es un público culto y cuidadoso de su salud y la salud de todos los demás. Juntos superaremos esta crisis.

2.- QUIERO HACER UN PEDIDO ¿CÓMO LO HAGO?

Selecciona el libro o los libros que te interesen y colócalos en la bolsa de compras. Inmediatamente te será informado el monto total de tu compra. El siguiente paso será el pago mediante las diversas opciones que ofrece el sistema bancario.

3.- ¿LOS PAGOS SON SEGUROS? ¿CÓMO LO HAGO?

Los pagos que realice cuentan con la garantía que ofrece nuestro sistema bancario. Mediante depósito en cualquiera de las dos cuentas bancarias indicadas, directamente o vía las diversas apps existentes. Tome en cuenta que para iniciar la preparación de su pedido deberá enviarnos imágen del voucher del depósito realizado.

Excepcionalmente aceptamos el pago en efectivo, siempre contra entrega al recibir el pedido.

4.- ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Por lanzamiento de nuestra web e inicio de nuestro servicio delivery, sólo hasta el 31 de Julio de 2020 los gastos de envío a Lima y todo el Perú (cuando se reestablezca el servicio) son completamente gratis. Los despachos se realizan los martes, jueves y sábados y la lista de envíos se cierran con los pagos realizados hasta un día antes. Es decir, si su pedido es realizado y pagado el lunes le llegará el martes y si es realizado y pagado el martes le llegará el día jueves.

5.- ¿LOS LIBROS LLEGAN A MI DOMICILIO O PUEDE SER UNA DIRECCIÓN POSTAL U OFICINA? 

Los libros llegan a donde Usted nos indique cuando realice su pedido. Puede ser su domicilio, otra dirección postal o física u oficina.

6.- ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR ALGÚN LIBRO?

Aceptamos el cambio de algún libro cuando tiene fallas de imprenta o está en mal estado (salvo en los casos que fuera ofrecido como libro usado). En esos casos el flete va por nuestra cuenta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *